Plataformas de Streaming

¿Netflix, Amazon Prime Video o Disney +?

Por Karen Recinos | 18 de marzo de 2021

Estas nuevas plataformas de streaming, que han sustituido al cable o lo que conocíamos como ‘ver televisión’, han dado un giro al 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

Netflix, el más demandado y más visto por los usuarios desde hace muchos años, se cotizó muy bien en este período, gracias a la variedad de series que nos ofrece.

Foto-Blog-pelis

Estas son algunas de las series y películas que les puedo recomendar para ver en Netflix:

• 100 días para enamorarnos: esta telenovela trata sobre tres parejas, pero se centra en una que realiza un contrato de 100 días de separación. Es una telenovela llena de comedia, un poco de drama y diversión; si quieres pasar un buen rato, seguro te encantará disfrutarla con toda la familia acompañados de unos deliciosos poporopos.

• Madre solo hay dos: una miniserie que Netflix produjo este año. Trata de dos madres totalmente diferentes que dan a luz en el mismo hospital, pero sus bebés son cambiadas. Cuando se percatan del hecho, ambas realizan un acuerdo para el canje de bebés. Esta será una serie que de seguro te enganchará.

• Stranger things: una de las más vistas y esperadas por el público. La historia comienza en los años 80 con la misteriosa desaparición de un joven, a raíz de lo cual empiezan a suceder acontecimientos sumamente extraños en la ciudad. Una serie que, si no has visto aún, te la recomiendo. Está cargada de suspendo y la ciencia ficción te atrapará.

females-lying-on-bed-and-watching-tv

• Amazon Prime Video, otra plataforma de entretenimiento, que a mi parecer resalto este 2020, contiene series diferentes a lo que estábamos acostumbrados con nuestro camarada Netflix.  

Esta es la recomendación para disfrutar Amazon Prime Video:

• This is Us: una serie muy peculiar porque su narración es anacrónica. Hace que te preguntes cuál es el principio y cuál es el final de la serie. No daré ningún spoiler, esto será lo único que te contaré de esta serie para que vayas rápido a verla. Te aseguro que sus diferentes capítulos te harán llorar, emocionarte, reír y disfrutar tanto que no pararás de hablar de ella.

Y la más esperada por todas, que se ha convertido en mi plataforma favorita, Disney +. Te cuento un poco por si no sabias de ella, es la nueva plataforma streaming de Disney para ver todas sus películas y series, así como las de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Realmente no he visto todas las series que ofrece, pero hay dos que de seguro tienes que ver:

• WandaVision: si eres amante de Marvel te encantará y te atrapará como lo hizo conmigo. Es una miniserie que estrena un capítulo cada semana y esta relata como Wanda crea una realidad totalmente transformada, es decir… la tienes que ver, lo único que diré: los universos de Marvel podrían conectarse.

• The Mandalorian: una serie para los fanáticos y amantes de Star Wars, que de seguro se preguntarán, ¿dónde sale el famoso Baby Yoda?, pues, en esta serie lo puedes ver y enamorarte de él, pero debo aclarar que su nombre no es Baby Yoda, es ‘Grogu’; eso sí, es de la misma especie de los Yoda, fiel acompañante de Mando. Te invito a ver la serie y, por supuesto, toda la saga de Star Wars si no la has visto aún.